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La escala de la línea de productos de Feelunique es enorme, y ofrece artículos de más de 500 marcas de terceros, que abarcan marcas de diseñadores de renombre como Tom Ford y Chanel a más marcas boutique de nicho.
Pero el producto por sí solo significa poco sin una base de clientes leales y una propuesta lo suficientemente convincente como para atraer nuevos clientes, por lo que Feelunique continúa invirtiendo en el servicio al cliente, enorgulleciéndose de escuchar y dar forma genuinamente al servicio de acuerdo con el sentimiento del cliente.
`` Intentamos escuchar mucho de muchas formas diferentes, por lo que podría ser solo a través de feeds no estructurados que obtenemos de nuestro equipo de atención al cliente, o escuchando en las redes sociales, hasta encuestando a nuestros clientes '', dice Buckle.
'Actualmente tenemos una herramienta que hemos tenido en funcionamiento hace unos meses y que realiza encuestas constantes a los clientes, por lo que realmente puede ver cómo cambian esas respuestas a medida que realiza cambios en el servicio. Y luego realmente también monitorear el comportamiento en el sitio web y ver lo que la gente está haciendo y qué cosas están tratando de hacer pero no logrando hacerlo '.
Esto ha llevado a innovaciones que han ayudado a que Feelunique se destaque aún más entre la multitud, como el servicio de suscripción ilimitado recientemente lanzado, que por £ 8.95 al año brinda a los clientes entrega gratuita al día siguiente.
Claramente, la tecnología está jugando un papel crucial en Feelunique.
"En el extremo más puro de la tecnología, lanzamos hace aproximadamente un año una aplicación para hacer pruebas virtuales de maquillaje, y yo diría que eso está más en el ajuste fino de la tecnología que en la experiencia actual del cliente", dice Buckle. Los experimentos con este tipo de tecnología sofisticada son otro recordatorio del mantra de que la innovación de ayer es la corriente principal de hoy.
Buckle y su equipo también han estado buscando desarrollar el chat en línea, ir más allá de la pura convención habilitada por bots y entrar en los reinos del video, 'literalmente dando consejos cara a cara'.
Entonces puedes llevarlo a la siguiente etapa para potencialmente automatizar partes de eso ', dice Buckle. "Así que tal vez pueda eliminar las primeras preguntas y hacerlo automático, ahorrando tiempo en el proceso".
"Hay otros [aspectos] que no son necesariamente tan automatizados", por ejemplo, "tener contenido sobre la experiencia de compra para dar más inspiración a las personas".
'Una de las cosas que estamos analizando es cómo igualar la gran cantidad de datos que tenemos sobre lo que les gusta hacer a nuestros clientes y los productos que tenemos. Así que construir eso en un motor de recomendaciones de belleza muy personalizado es algo en lo que hemos trabajado mucho y es realmente valioso para nosotros en nuestro sitio '.
Como cualquier empresa que opera en el espacio minorista en línea, Feelunique se enfrenta a una serie de desafíos, entre los que destaca el equilibrio entre la experiencia de la marca Feelunique y la de sus marcas asociadas.
'Si se trata de marcas premium de alto nivel que tienen un cierto valor de marca adjunto, es realmente importante que en el entorno en línea les brinde el respeto que esas marcas necesitan y no socave los valores de esas marcas ', dice Buckle.
"Eso es algo bastante difícil de hacer porque la belleza en muchos aspectos es una categoría bastante promocional y la gente está comprando artículos que no son necesariamente esenciales, pero que son pequeños placeres para ellos mismos".
Mantener un tono de voz que resuene con la marca también es una consideración central en la estrategia social de Feelunique, algo que Buckle admite que el negocio llegó tarde.
"Pero es algo en lo que hemos hecho mucho para ponernos al día en los últimos dos o tres años y creo que ahora tenemos una buena y fuerte presencia en eso", agrega.
'Para mí, las redes sociales son un área realmente interesante porque cada canal es ligeramente diferente en términos de cómo se usa. Eso significa obtener un tipo de contenido diferente, un tono de voz diferente en cada canal. Entonces, cómo usas Twitter es diferente de cómo usas Instagram. Mantener la totalidad del aspecto y la sensación y el tono de voz de toda la marca es algo integral, pero usar cada canal de la manera correcta es realmente importante '.
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Buckle se apresura a señalar que este nivel de crecimiento requiere mucho trabajo. "A menudo, la gente verá un negocio crecer rápidamente y pensará que de alguna manera no requiere esfuerzo", dice. Pero en realidad se trata de una atención implacable a los detalles para que todo funcione. Para nosotros, donde el negocio funciona en varias geografías, en este momento tenemos un buen crecimiento '. La empresa ha progresado 'en el Reino Unido, donde estamos bastante bien establecidos, en Francia, donde tenemos una pequeña empresa que está creciendo muy rápido, y luego en China, donde tenemos una buena relación de asociación que también está creciendo exponencialmente .
Códigos de descuento | 17 |
Mejor descuento de Feelunique para clientes en Perú | 35% |
Códigos aprobados | 4 |
Códigos utilizados | 20 |