si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon Fiverr

Cupones descuento Fiverr -20% (1 Códigos descuentos Fiverr)

Códigos descuentos Fiverr Perú hasta 20% de descuento 2 ofertas y 1 códigos Hecho con ♥ en Lima y Arequipa ☆ 20% Cupón descuento Fiverr (1 Códigos descuentos Fiverr) Perú ☆ 29 Mayo 2024 ⭐ Hoy ya 472 veces usado

Mejor Cupón Fiverr · Reseña Fiverr

Fiverr es una plataforma independiente que ayuda a los propietarios de negocios en línea a encontrar servicios para sus sitios y a los autónomos para comenzar su carrera o negocio en línea. Hay muchos tipos diferentes de servicios y autónomos. Creo que puedes encontrar a la persona adecuada para cualquier tarea que necesites para tu negocio. Los vendedores de Fiverr crean conciertos. Un concierto es un servicio o un trabajo a un precio fijo. Si bien un vendedor puede presentar una solicitud directamente a una solicitud o enviar un mensaje a un comprador, no puede ser contratado o vender un servicio si no ha creado al menos un concierto. A continuación, los clientes examinan los conciertos que les interesan en el pedido y eligen el que más les gusta. Este es el proceso principal del sitio para vendedores y compradores. Es simple y fácil comenzar, sin importar de qué lado se encuentre. Si todo ha funcionado bien y has elegido un concierto, el autónomo completará el pedido y el cliente lo revisará y aprobará.

Fiverr es una plataforma increíblemente fácil de usar. El sitio es súper intuitivo y ofrece varias herramientas excelentes para ayudarlo a eliminar el enorme grupo de talentos. A continuación, encontrará algunas de las características más notables que facilitan la contratación en Fiverr. En Fiverr, puede buscar entre los trabajos disponibles o publicar trabajos personalizados para que los autónomos acudan a usted. Simplemente haga clic en el botón Publicar una solicitud y cree una lista en la que los autónomos puedan ofertar. Después de eso, solo debe elegir el vendedor con la mejor propuesta y precio. Esto es ideal si necesitas algo súper específico y estás luchando por encontrar la oferta de concierto perfecta. Publicar un trabajo no cuesta nada y solo paga una vez que se ha contratado a un profesional independiente.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Round SkyVidnozSurveooAmazon MusicRoboForm10WebCopymaticHBO MaxMapa AstralEmsisoftMETRICOOLMint Mobile
2024-05-23 20:29:54
10% OFF en productos Kaspersky
Kaspersky 12
2024-05-23 20:30:20
SKII Skincare 35% OFF
Unineed 3
2024-05-23 20:29:54
McAfee.com Utilidad CPA - Perú
McAfee 4
2024-05-29 03:29:34
19% OFF para ropa de hombre
Zaful 11
2024-05-23 20:29:54
19% OFF DRESSLILY SITEWIDE
Dresslily 5
2023-12-20 01:03:11
Miss Angie - CPL - PE
Miss Angie 12
2023-12-22 05:35:42
Miguel - CPL - PE
Angel Miguel 7
2024-05-25 06:09:45
Estela e Gabriel - CPL - PE
Estela e Gabriel  6
2024-05-23 20:29:54
Clara - CPL - PE
Clara de Luz 9
2024-05-23 20:30:20
Toro de oro - CPL - PE
Toro de Oro
2024-05-23 20:29:54
Agatha - CPL - PE
Agatha Médium 3
2024-05-23 20:29:54
Gisele - CPL - PE
Gisèle Gastinet 5
Cúpon Fiverr • Expira en 9 días
¡así puedes disfrutar de descuentos o vales para hacer ofertas realmente interesantes ¡a veces tienen códigos promocionales diarios muy especiales en Fiverr
UPON
Ver Cúpon
469 veces utilizado
Oferta Fiverr • Expira en 4 días
Aprovecha la promoción y ahorra en el curso de marketing digital con hasta un 20% OFF a Fiverr
Ver oferta
1 veces utilizado
Oferta Fiverr • Expira hoy
No pierdas tiempo y paga menos en la modalidad de programación y tecnología con hasta 15% OFF a Fiverr
Ver oferta
2 veces utilizado
Tiendas online similares como Fiverr
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Fiverr
  • TiendaMIA
  • Heaven Gifts
  • SEMRush
  • Pierre & Vacances
  • Nescafé Dolce Gusto
  • Mr Jeff
  • Vegas
  • LovelyWholeSale
  • Goldcar Rent a Car
  • Travel Mobile
  • Babbel
  • Domestika
  • Budget
  • Rappi
  • Ethiopian Airlines
  • OshKosh B'gosh
  • Country Inn
  • Skip Hop
  • VaporFi
  • OnePlus
  • Cosme-De.com
  • KLM
  • Bitdefender
  • ChicagoVPS
Todo lo que quieres saber sobre Fiverr
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Fiverr

Los cupones más usados de Fiverr

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
10%10% OFF para nuevos clientes FVRR10COUPON2024-06-07
20%Marketing digital con hasta un 20% OFF a Fiverr 2024-06-02
15%Programación y tecnología con hasta 15% OFF a Fiverr 2024-05-29

Portafolio y Experiencia

En cuanto a estilo y experiencia, el mercado está muy diversificado. La categoría de diseño cuenta con más de 50.000 diseñadores en todo el mundo, cada uno de los cuales representa un estilo y enfoque diferente, lo que significa que cada comprador podrá adaptarse perfectamente a sus preferencias y encontrar un buen candidato para el trabajo. Además, la cantidad de perfiles profesionales y regulares aumenta a diario, ya que el equipo de Fiverr trabaja continuamente para agregar más profesionales de primer nivel al mercado y expandir aún más la gama de estética.

La experiencia de los diseñadores también varía mucho y se puede filtrar por su nivel de perfil: nivel 1, nivel 2 y mejor calificado. Generalmente, cuanto más alto es el nivel de perfil, más experiencia, conocimientos y habilidades tiene el trabajador autónomo. Los niveles de perfil se otorgan en función de una serie de criterios, incluidos los proyectos completados anteriormente, la satisfacción de los compradores y la diversidad de la cartera.

En cuanto al mercado Pro, la mayoría de los diseñadores de logotipos Pro tienen al menos 5 años de experiencia en varios aspectos del diseño gráfico y una base relativamente grande de clientes previamente satisfechos. Una vez que haya identificado un diseñador profesional que se adapte a sus necesidades, es casi imposible equivocarse.

Gracias a la infraestructura de la plataforma, existe una posibilidad muy alta que el diseñador de logotipos que elija también sea experto en otras verticales de diseño, como diseño de sitios web, redes sociales, papelería, anuncios publicitarios, etc. Esto brinda a los compradores la oportunidad de negociar un buen trato con el vendedor, ya que pueden comprar varios diferentes servicios de un mismo autónomo, que suele ofrecer descuentos en estos casos.

Otro gran aspecto del mercado Pro es la calidad del servicio. Educar a los clientes y brindar un servicio de alta calidad es un aspecto importante del estado Pro, y el equipo de Fiverr se lo está tomando muy en serio. Incluso si no tiene ni idea de lo que necesita o tiene un conocimiento o experiencia de diseño casi nulo, todos los vendedores Pro se tomarán el tiempo para explicar los detalles y educarlo.

Proceso de diseño

Encontrar un diseñador para su proyecto de diseño de logotipo es fácil de comenzar, pero requiere mucho tiempo para finalizar. Si bien la plataforma es fácil de navegar, no ofrece una excelente manera de ayudarlo a encontrar un profesional independiente adecuado para su proyecto específico, aparte de un sistema de inteligencia artificial mediocre, por lo que tendrá que hacerlo manualmente.

Una vez que haya elegido su categoría, será redirigido a una página donde podrá encontrar todos los vendedores disponibles para la categoría dada. Deberá hacer un buen uso de los filtros en el lado izquierdo de la pantalla para reducir los resultados de la búsqueda y tomar una decisión en función de la cartera, las opiniones de los clientes y el plan de precios del diseñador independiente dado.

En caso de que no tenga tiempo para examinar todas las opciones y encontrar un vendedor adecuado, tiene la opción de enviar una solicitud a la comunidad de vendedores. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta gratuita, describir sus necesidades y comenzará a recibir una serie de propuestas. Sin embargo, no hay garantía sobre el nivel de habilidad, la experiencia y la calidad de los trabajadores autónomos que se aplicarán a su puesto, lo que, una vez más, puede hacer que todo el proceso sea bastante agotador y lento.

Mejor descuento de {storename} Servicios en línea

Facilidad de uso

Navegar por el mercado es muy sencillo si tiene suficiente tiempo para dedicarlo a buscar un profesional independiente perfecto para trabajar en su proyecto. Los perfiles de vendedor se construyen de una manera que permite a los compradores escanear rápida y fácilmente al candidato y decidir si quieren preseleccionarlo. La desventaja es que todo el trabajo debe realizarse manualmente.

Ventajas

Cartera muy diversa

Precios flexibles

Servicio de clase mundial

Diseñadores de primer nivel

Excelente soporte al cliente

Atención al cliente

Actualmente, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente enviando un ticket y describiendo su problema o escribiendo un correo electrónico. Por lo general, el equipo responde en menos de 24 horas, pero puede llevar hasta 48 horas procesar una solicitud si hay un gran volumen de tickets que manejar. El equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hace un gran trabajo para satisfacer las necesidades de compradores y vendedores de acuerdo con la comunidad Fiverr. Correo electrónico Puede comunicarse con el equipo en support@Fiverr.com.

Tutoriales en vídeo

Hay una serie de tutoriales en video en el canal de YouTube de la compañía que responden a muchas preguntas y ofrecen guías prácticas.

Preguntas más frecuentes

La sección completa de preguntas frecuentes proporciona respuestas detalladas a preguntas básicas y avanzadas sobre el mercado tanto para compradores como para vendedores.

Foro Comunitario

Existe una comunidad muy activa y amigable lista para ayudar tanto a compradores como a vendedores.

Blog

El blog se actualiza alrededor de 5 veces por semana y presenta una gran variedad de temas relacionados con el mercado y sus respectivas categorías, trabajo independiente, cómo construir un negocio, etc.

Palabra final

En general, Fiverr es un excelente mercado para encontrar algunos de los mejores logotipos diseñadores en el mundo. La diversidad de las carteras y la disponibilidad de servicios adicionales facilitan a los clientes realizar todo su trabajo de diseño de manera rápida y eficiente con la ayuda de la misma persona y, en la mayoría de los casos, a un precio con descuento. Si bien puede llevar mucho tiempo encontrar un ajuste perfecto para su proyecto de diseño de logotipo, de acuerdo con numerosas reseñas de clientes, estará extremadamente satisfecho con los resultados finales.

No pierdas tiempo buscando un cupón de descuento en la e-commerce de tu elección. Encuentra promociones atractivas en este portal. Solo necesitas introducir el nombre de la tienda que buscas en el recuadro de búsqueda o recurrir al índice alfabético. Ponemos a tu disposición una gran selección de ofertas de decenas de tiendas en línea, y la lista sigue creciendo día con día. Por ejemplo, mira nuestro Cupón SysTools o Cupón MMOGA, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

Para tener acceso a los códigos de descuento, no hace falta pagar una membresía o registrarse en este portal. La herramienta que ponemos a tu disposición es completamente gratuita. Hemos hecho un convenio con las tiendas para dar a conocer cada cupón promocional a cambio de una comisión de su parte. Por lo tanto, nuestras ganancias proceden de los proveedores, no del púbico en general.

Nuestras 5 mejores tiendas en Servicios en línea:

  1. Cupón SEMRush
  2. Cupón Mr Jeff
  3. Cupón Budget
  4. Cupón MacPaw
  5. Cupón BigCommerce

Qué es un Cupón descuento Fiverr

Un código de descuento es una de los principales medios de ahorro que pueden existir en el mundo de las compras en línea. Se trata de una clave que aplica un descuento al coste original de un producto o servicio.

Cómo usar un cupón de descuento con código

Cada cupón promocional que te ofrecemos en nuestro sitio, pueden ser de dos tipos: con código y sin código. Los primeros se identifican porque, debajo de la descripción de la oferta, podemos encontrar el botón "Ver código".

Al oprimir el botón antes mencionado, se abrirá una ventana emergente que te mostrará el código de la tienda en cuestión. Al hacer clic en este, serás dirigido al sitio de la e-commerce.

¿Cómo se usa un código descuento Fiverr?

Después de seleccionar el producto o servicio que vas a comprar, tendrás que abrir el carrito de compras. Allí encontrarás un recuadro donde deberás pegar el código correspondiente. Solo haz clic derecho con el ratón y selecciona el comando Pegar, o utiliza la combinación de teclas Ctrl V. Al aplicar el código, notarás que se produce una rebaja en el precio final.

Los cupones sin código vienen acompañados por el botón "Ver oferta" debajo de la descripción de la promoción. Se trata de un descuento que la tienda aplica automáticamente por un tiempo limitado.

¿Por qué usar un código de cupón?

Los códigos promocionales te permiten tener acceso a rebajas que no podrías disfrutar de otra manera. El ahorro que puedes conseguir gracias a los cupones suele ser muy atractivo. Por si fuera poco, suelen ser válidos incluso en artículo que tienen descuento, logrando un ahorro aún mayor.

Preguntas frecuentes

¿Hay códigos de descuento disponibles para Fiverr?

Por el momento, hay 1 códigos disponibles y 2 ofertas en Fiverr.

¿Cuánto beneficio puedo obtener de Fiverr?

En los últimos 30 días, 472 visitantes ahorraron un promedio de 20% en Fiverr. A veces también hay promociones de envío gratis activas.

¿Cómo puedo canjear un código de descuento de Fiverr?

Para usar un cupón de Fiverr, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.

¿Cuántas ofertas tiene Fiverr en promedio?

Hay 1 códigos disponibles hoy y 2 ofertas en Fiverr. En promedio, Fiverr tiene 1 + 2 cupones o promociones en línea

¿Los descuentos son válidos para todo en Fiverr?

Puede ahorrar dinero en Fiverr utilizando uno de los cupones actuales de Fiverr de 1001cuponesdedescuento.com.pe. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 20%.

¿Hasta cuándo son válidos los descuentos en Fiverr?

Cada código promocional de Fiverr tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Fiverr no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Fiverr se agote de este artículo.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Portafolio y Experiencia
  2. Proceso de diseño
  3. Facilidad de uso
  4. Ventajas
  5. Atención al cliente
  6. Tutoriales en vídeo
  7. Preguntas más frecuentes
  8. Foro Comunitario
  9. Blog
  10. Palabra final

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Fiverr?
  2. ¿Dónde hay información de Fiverr?
  3. ¿Qué es un cúpon de Fiverr?
  4. ¿Cuál es la dirección de Fiverr?
  5. Proporciona Fiverr envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Fiverr

En Fiverr, puede evaluar instantáneamente la capacidad de desempeño de un profesional independiente. Todo lo que tiene que hacer es verificar el nivel de vendedor que aparece cerca de su nombre de usuario. Esto puede ahorrar tiempo al ayudarlo a eliminar rápidamente a cualquiera que no haya demostrado su valía en la plataforma. Un nivel de vendedor se basa en el tiempo de entrega, la satisfacción del cliente y la calidad del servicio. Cuando se trata de la variedad de habilidades y servicios, Fiverr es difícil de superar. Puede encontrar vendedores que diseñarán un sitio de WordPress para usted, administrarán su campaña de marketing en redes sociales, editarán su video promocional o incluso tallarán su nombre en un árbol. Si alguien está dispuesto a pagar por él, probablemente esté disponible aquí, siempre que sea legal, por supuesto. Si necesita un trabajo rápido, Fiverr podría ser la solución perfecta. La mayoría de los autónomos tienen tiempos de respuesta de 48 horas o menos.

Descuentos actuales en Fiverr

Códigos de descuento3
Mejor descuento de Fiverr20%
Códigos aprobados1
Códigos utilizados472

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.pe gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?