Mejor Cupón Alibaba · Reseña Alibaba
El ALIBABA es el sitio de comercio electrónico más grande del mundo, tiene prácticamente de todo. Su inventario interminable abarca desde una simple pinza para el cabello hasta automóviles, aviones y servicios de software e incluso plomeros. Su objetivo es bastante simple: facilitar el comercio y los negocios en cualquier parte del mundo. La historia del mega sitio comenzó en el último milenio, en 1999, en el departamento de un ex profesor de inglés llamado Jack Ma. Residente de la ciudad de Hangzhou, China, y con la ayuda de 18 socios inversionistas, allí nació ALIBABA . .
Su negocio inicial fue facilitar la conexión entre proveedores chinos y compradores occidentales. En ese momento, el mercado de comercio electrónico en China aún era muy pequeño, pero el empresario aprovechó la oportunidad para adelantarse a las empresas occidentales y lo logró. El nombre de la empresa es una clara referencia a la famosa historia de 'Alibaba y los 40 ladrones' (un personaje que mandaba a 40 ladrones y que guardaba sus hurtos y robos en una cueva, solo para luego redistribuir parte de las riquezas a los pobres on, una especie de árabe de Hobin Hood). Jack Ma justificó la elección porque es una palabra fácil de pronunciar en varios idiomas y forma parte de un conocido cuento universal.
ALIBABA es un sitio de comercio electrónico que se puede considerar el bazar más grande del mundo, donde puedes encontrar prácticamente de todo. Su inventario interminable abarca desde una simple pinza para el cabello hasta automóviles, aviones y servicios de software e incluso plomeros. Su objetivo es bastante simple: facilitar el comercio y los negocios en cualquier parte del mundo.
La historia del mega sitio comenzó en el último milenio, en 1999, en el departamento de un ex profesor de inglés llamado Jack Ma. Residente de la ciudad de Hangzhou, China, y con la ayuda de 18 socios inversionistas, allí nació ALIBABA . . Su negocio inicial fue facilitar la conexión entre proveedores chinos y compradores occidentales. En ese momento, el mercado de comercio electrónico en China aún era muy pequeño, pero el empresario aprovechó la oportunidad para adelantarse a las empresas occidentales y lo logró. El nombre de la empresa es una clara referencia a la famosa historia de 'Alibaba y los 40 ladrones' (un personaje que mandaba a 40 ladrones y que guardaba sus hurtos y robos en una cueva, solo para luego redistribuir parte de las riquezas a los pobres on, una especie de árabe de Hobin Hood). Jack Ma justificó la elección porque es una palabra fácil de pronunciar en varios idiomas y forma parte de un conocido cuento universal.
Al año siguiente, la empresa recibió $25 millones en fondos de inversión. Desde entonces, la empresa se ha ido desarrollando en el segmento del comercio electrónico y su crecimiento ha sido a raíz de la gran expansión de internet en China, especialmente gracias a sus millones y millones de nuevos consumidores. El ambicioso objetivo de su creador y sus socios era transformar ALIBABA en una empresa de internet con un concepto chino, pero con una dimensión global. El objetivo era convertirlo en uno de los diez grupos web más grandes del mundo. Para lograr sus objetivos, la empresa lanzó nuevos productos, como por ejemplo, en 2003 con Taobao, que luego se convertiría en el sitio de comercio electrónico chino más grande. Luego vino AliPay, un método de pago online similar a PayPal, creado en 2004 y que hoy cuenta con más de 300 millones de usuarios.
Ya en 2005, la empresa atrajo la atención del gigante Yahoo!, que adquirió el 40% de las acciones de la empresa por US S/ 1.000 millones. Incluso en ese momento, ALIBABA no vendía productos directamente, sino que los ponía a disposición a través de plataformas eficientes que permitían a los comerciantes relacionarse con los clientes para vender sus productos. Digamos que fue una adaptación china de las operaciones de eBay, en Estados Unidos, y Mercado Livre, en Brasil. En 2008, ALIBABA lanzó Tmall, una plataforma de comercio electrónico dirigida a marcas famosas, como Levi's, GAP, Ray-Ban y Nike, que venden directamente al consumidor.
Recién en 2010 se lanzó en Brasil la ALIBABA , y su principal objetivo era impulsar el comercio exterior de las empresas nacionales, especialmente de las pequeñas y medianas industrias. En el mismo año, lanzó su servicio más nuevo: Aliexpress , una versión ligera, digamos, de ALIBABA y que vende en cantidades más pequeñas al consumidor final, así como ebay, con la particularidad de que casi todos los vendedores están ubicados en China. En 2014, el gigante chino del comercio electrónico solicitó una oferta pública inicial en Estados Unidos, para colocar sus acciones en la bolsa estadounidense de empresas digitales (Nasdaq), en lo que fue una de las mayores ofertas de acciones de la historia estadounidense.
Actualmente, el grupo ALIBABA y las dos vertientes son fundamentales en China, donde aprovecha el creciente poder adquisitivo de sus consumidores locales, que suman más de 700 millones de personas que tienen acceso a internet. Al mismo tiempo, la mayoría de sus clientes provienen del propio país (alrededor del 80% de sus ingresos provienen de su negocio en China), mientras que la empresa es poco conocida en el resto del mundo.
El ALIBABA no compite directamente con Amazon, por ejemplo. La empresa no compra ni vende ni un solo lápiz, ni tiene problemas de logística y mucho menos de centros de servicio. Es solo una plataforma digital para que los consumidores y proveedores hagan negocios, desde y hacia cualquier parte del mundo. La principal fuente de ingresos de ALIBABA es una tarifa que se cobra por vender los productos en sus propiedades. En algunos casos, los usuarios y comerciantes también pagan por anuncios para ganar protagonismo en el escaparate virtual. Vale la pena señalar que los ingresos de ALIBABA son mucho más bajos que los de Amazon porque la empresa china no vende productos directamente en sus sitios web. Sin embargo, su modelo de negocio es muy rentable, ya que muchos comerciantes que usan la plataforma pagan por publicidad y otros servicios adicionales.
? El alcance de ALIBABA es tan grande que en 2013, durante el equivalente chino de Black Friday, la famosa fecha de las mayores promociones de los minoristas estadounidenses, el sitio vendió casi 6 mil millones de dólares en un solo día, casi tres veces más que todas las tiendas estadounidenses juntas. .
? Conocido a menudo como el 'Steve Jobs chino', el fundador de la empresa, Jack Ma, es uno de los hombres más ricos de China, con una fortuna estimada en más de 10.000 millones de dólares.
Comprar en ALIBABA es exclusivo para empresas y marcas que quieran revender productos chinos en Brasil, ya que el sitio solo vende al por mayor. La compra debe hacerse previa presentación de CNOJ. Si eres un consumidor extremo, particular, puede acceder a Aliexpress , destinado exclusivamente a la adquisición de productos en pequeñas cantidades. En ambas puedes encontrar fabricantes y revendedores de los más variados productos, desde útiles escolares, autopartes, artículos de belleza y cuidado personal, regalos, artesanías, decoración, jardinería, electrónica, indumentaria y mucho más.
Si el artículo cuesta menos de 50 dólares y el envío es por barco, no hay cargo de impuestos. Sin embargo, cuando se envía por barco, suele tardar entre 20 y 30 días, por lo que es necesario pedirle al vendedor que amplíe el plazo de recepción, ya que el plazo puede agotarse antes de que llegue el producto. Tenga cuidado con la cantidad de artículos que compra, ya que solo se permite la importación para uso personal. Una gran cantidad del mismo producto se puede identificar como productos para revender aquí en Brasil. Si es así, corre el riesgo de que le cobren de más o incluso de que se le acaben los productos.
No pierdas tiempo buscando un cupón de descuento en la e-commerce de tu elección. Encuentra promociones atractivas en este portal. Solo necesitas introducir el nombre de la tienda que buscas en el recuadro de búsqueda o recurrir al índice alfabético. Ponemos a tu disposición una gran selección de ofertas de decenas de tiendas en línea, y la lista sigue creciendo día con día. Por ejemplo, mira nuestro Cupón InterContinental Hotel o Cupón FastNext, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas
Para tener acceso a los códigos de descuento, no hace falta pagar una membresía o registrarse en este portal. La herramienta que ponemos a tu disposición es completamente gratuita. Hemos hecho un convenio con las tiendas para dar a conocer cada cupón promocional a cambio de una comisión de su parte. Por lo tanto, nuestras ganancias proceden de los proveedores, no del púbico en general.
Un código de descuento es una de los principales medios de ahorro que pueden existir en el mundo de las compras en línea. Se trata de una clave que aplica un descuento al coste original de un producto o servicio.
Cada cupón promocional que te ofrecemos en nuestro sitio, pueden ser de dos tipos: con código y sin código. Los primeros se identifican porque, debajo de la descripción de la oferta, podemos encontrar el botón "Ver código".
Al oprimir el botón antes mencionado, se abrirá una ventana emergente que te mostrará el código de la tienda en cuestión. Al hacer clic en este, serás dirigido al sitio de la e-commerce.
Después de seleccionar el producto o servicio que vas a comprar, tendrás que abrir el carrito de compras. Allí encontrarás un recuadro donde deberás pegar el código correspondiente. Solo haz clic derecho con el ratón y selecciona el comando Pegar, o utiliza la combinación de teclas Ctrl V. Al aplicar el código, notarás que se produce una rebaja en el precio final.
Los cupones sin código vienen acompañados por el botón "Ver oferta" debajo de la descripción de la promoción. Se trata de un descuento que la tienda aplica automáticamente por un tiempo limitado.
Los códigos promocionales te permiten tener acceso a rebajas que no podrías disfrutar de otra manera. El ahorro que puedes conseguir gracias a los cupones suele ser muy atractivo. Por si fuera poco, suelen ser válidos incluso en artículo que tienen descuento, logrando un ahorro aún mayor.
Por el momento, hay códigos disponibles y 1 ofertas en Alibaba.
En los últimos 30 días, 1 visitantes ahorraron un promedio de en Alibaba. A veces también hay promociones de envío gratis activas.
Para usar un cupón de Alibaba, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.
Hay códigos disponibles hoy y 1 ofertas en Alibaba. En promedio, Alibaba tiene + 1 cupones o promociones en línea
Puede ahorrar dinero en Alibaba utilizando uno de los cupones actuales de Alibaba de 1001cuponesdedescuento.com.pe. Por el momento, puede ahorrar un máximo de .
Cada código promocional de Alibaba tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Alibaba no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Alibaba se agote de este artículo.
¿Quieres facilitarte la vida en todo momento, para poder disfrutarla con otras cosas? Ingresa a www.offer.ALIBABA.com y mira la cantidad de productos que tenemos para ti. Aquí encontrarás todos los productos que necesitas, desde artefactos para tu hogar, herramientas, productos para embellecer tu hogar y hasta software. Ingresa a nuestro sitio web y conoce un mundo de oportunidades que pueden cambiar tu vida sin salir de casa. Piense en cualquier objeto y el ALIBABA lo tiene. Piensa en grandes valores. El ALIBABA también lo hace. Pensado en maravillosos descuentos. El ALIBABA tiene lo mejor. Compruébelo en www.offer.ALIBABA.com y acceda a los mejores cupones de descuento.
Códigos de descuento | 1 |
Mejor descuento de Alibaba | |
Códigos aprobados | 0 |
Códigos utilizados | 1 |
1001cuponesdedescuento.com.pe gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.
Encontrar una oferta para una tienda online es muy sencillo. Teclea el nombre de la tienda en la barra de búsqueda, en la siguiente página saldrá una lista con todas las ofertas de la tienda.
Hay dos tipos de cupones, el primero es un código que se canjea en la tienda online. El segundo es un enlace, simplemente haz clic en él y tu descuento se aplicará inmediatamente con el carrito de compras.
¿Encontraste un código de descuento? Genial, simplemente haz clic en el botón "Copiar", ve a tu tienda online favorita y canjea el código en el carrito de compras.
Comprueba si el descuento se aplicó correctamente. Los códigos de descuento tienen una fecha de caducidad, quizás el código ya no es válido o sólo se puede utilizar con ciertos productos. En caso de que no haya funcionado ¡no hay problema!, regresa a nuestra página e inténtalo de nuevo con otro código descuento. O simplemente inscríbete en nuestro boletín. El boletín semanal os informa sobre los últimos descuentos por e-mail.
Mira ahora tu carrito de compras para ver cuánto has ahorrado. ¿Has visto? Es más divertido hacer una compra con nuestros códigos. Para tu próximo compra online no olvides regresar a 1001cuponesdedescuento.com.pe
Gracias por tu visita, esperamos volver a verte pronto